Amarre De Amor Con Rosas Y Flores

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer al ser amado. -Mientras puedes empezar a completar tu tina de baño, si no tuvieses tina de baño utiliza un balde, donde puedas zambullirte y llénala con agua tibia, ya que pasaron los 30 minutos vas a tomar los pétalos y las candelas y llévalos al sitio donde tomaras el baño. Ahora les compartiré un Hechizos de Amor Eterno que es fáciles de hacer, mas recuerden que lo deben efectuar de forma correcta, siguiendo todas y cada una de las indicaciones y sería mucho mejor si se tuviera supervisión de una persona consagrada y conocedora de estos temas mágicos de amor.

 

En el papel debes escribir el nombre de la persona que quieres atraer formando una cruz, de manera que el nombre sea horizontal y el apellido en vertical. En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. cuatro.-Este género de hechizos son peligrosos puesto que tuercen la voluntad de la persona hechizada esto tarde temprano se regresa y multiplicado de 3 a 7 veces.hechizo con vela roja y rosa

 

Tratándose de parejas se refiere a la protección cariñosa en la relación. Luego, a lo largo de siete días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las próximas palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, Obtenga más información aquí mencionando su nombre para que brote efecto. En las 4 patas de la cama se anudarán unas cintas rojas que hayan estado empapadas en colonia con aroma de rosas.

 

 

Quién deseaba charlar en secreto con otra persona lucía una rosa blanca en ocasiones simplemente un símbolo de semejante flor. Estos tres hechizos son magia blanca antigua y buena, trasmitidos de forma oral generación tras generación. Para realizar adecuadamente este hechizo, la primera cosa que debes hacer es poner un poco de miel en el frasco. Para efectuar este hechizo de amor, enciende las 2 velas, comenzando por la candela de tu derecha, antes que sea medianoche.

 

Para sacar el máximo provecho a este hechizo de amor con endulzamiento aconsejo hacerlo en la noche de luna llena. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. El día de hoy deseamos compartir este fácil ritual de amor en el que se usa a las rosas como su principal elemento. Pone las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y pone encima de la mesa de noche el vaso con agua y la candela rosa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarre De Amor Con Rosas Y Flores”

Leave a Reply

Gravatar